Tu refugio junto al Naranco
Acerca de este espacio
Casa independiente a las afueras de Oviedo, en pleno Parque del Naranco. Perfecta para pasear, ir a pescar o salir en bici. Ubicada en el centro de Asturias, ideal tanto para ir a la playa como a la montaña. Perfecta para conocer Asturias o simplemente descansar.
- 9 Viajeros
- 5 Dormitorios
- 6 Camas
- 3 Baños
El espacio
Esta casa está apartada, pero muy bien ubicada. A solo 8 km de Oviedo, es súper acogedora, con gran cocina, salón con chimenea y una finca junto al río de 30.000 metros cuadrados.
Servicios y zonas comunes
Se pueden llevar animales de compañía y hacer parrillas en el jardín. No hay problema de aparcamiento. Se puede gritar o disfrutar del silencio.
Otros aspectos destacables
Avisad si queréis encender la chimenea (dejamos un poco de leña gratis).
La barbacoa debe ser con carbón vegetal (no incluido).
Admitimos un máximo de dos perros pequeños o uno grande, con sus respectivas mantas o camas, y sin subir a sofás o camas.
La casa tiene varias estancias a diferentes alturas y algunas escaleras empinadas.
No recomendamos grupos con muchos niños, ya que la distribución puede resultar incómoda (consultad sin problema cualquier duda).
Información:
Baño
Cocina y comedor
Dormitorio y lavandería
Entretenimiento
Para familias
Calefacción y refrigeración
Seguridad en el hogar
Internet y oficina
Características de la ubicación
Exterior
Aparcamiento e instalaciones
Servicios
No incluidos
Recomendaciones
Desde el momento de la llegada nos enamoramos. La casa era preciosa y los alrededores eran hermosos y tranquilos. Cada detalle del alojamiento estaba preparado para disfrutar de una estancia cómoda y agradable. Carmen fue muy receptiva e hizo las mejores recomendaciones de acuerdo con nuestros intereses. También nos reservó mesa en establecimientos locales. Nuestra estancia ha sido perfecta.

